Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
uniformidad policial

¿Buscas uniformes de Policía Local, Protección Civil o Seguridad Privada?

Si buscas uniformes de Policía Local, para vestir a las personas de un cuerpo de Protección Civil o de Seguridad Privada, Crea Uniformes es tu mejor opción. Y es que en nuestra empresa tenemos todo lo que necesitas para poder abastecer correctamente a las personas que desarrollan este tipo de trabajos. Profesionales que se entregan a diario en su labor y de la que tanto depende el bienestar colectivo.

Para que sepas todo lo que podemos ofrecerte, en Crea Uniformes hemos redactado este post.

pantalón de mujer policial

¿Buscas uniformes de Policía Local, Protección Civil o Seguridad Privada?

En Crea Uniformes conseguimos unir prendas y complementos tácticos de la mayor calidad y seguridad con una imagen policial impecable y sofisticada.  Por ello, ya son muchos los ayuntamientos y empresas especializadas en seguridad que confían en nosotros para la realización de sus uniformes. 

Y es que en Crea Uniformes contamos con las mejores marcas de complementos tácticos y calzado para hacer el trabajo diario más seguro y funcional. Lo que asegura un alto grado de bienestar de las personas que trabajan en estos cuerpos pero también una larga durabilidad de las prendas, lo que satisface altamente a las empresas o instituciones que les proveen de uniformes.

cinturón policial gento

Quiénes somos Crea Uniformes

Crea Uniformes es una empresa española especializada en el diseño, la confección y el suministro de todo tipo de prendas que conforman la uniformidad policial y/o de protección civil. Aunque no solamente hacemos esto, también desarrollamos trabajos para empresas que ofrecen seguridad privada, proveyendo a estas todo tipo de uniformes y complementos necesarios para sus trabajadores y trabajadoras.

Por ello, podemos decir que nuestra empresa ofrece soluciones integrales en lo tocante a uniformes de cuerpos de seguridad. En este sentido, en Crea Uniformes ofrecemos una uniformidad completa para la plantilla y para las nuevas incorporaciones. Y lo hacemos siempre con la celeridad y la personalización que necesitan todos nuestros clientes. Ofreciendo, en todos los casos, todas las prendas y accesorios necesarios para el día a día, poniendo a su alcance las primeras marcas, las que garantizan el mejor rendimiento de todo tipo de complementos.

cinturón policia táctico

Compromiso, atención y flexibilidad

En Crea Uniformes nos encontramos en pleno crecimiento gracias a un modelo de negocio basado en la atención, la flexibilidad y el compromiso con los ayuntamientos y las empresas con las que trabajamos. Y es que para nosotros lo más importante es cumplir los plazos, ofrecer una alta calidad y una atención personalizada para cada plantilla a la que tenemos que vestir.

Además, en Crea Uniformes sabemos que juntos sumamos para dejar un impacto positivo en nuestro entorno. Por ello, apostamos por un modelo de negocio basado en la circularidad, el mínimo impacto en el desarrollo de nuestra actividad y apostando por la producción local. De ahí, que nuestros diseños se confeccionen, casi en su totalidad, en talleres españoles. Lo que reduce notablemente las emisiones de dióxido de Carbono a la atmósfera.

Crea Uniformes, un amplio catálogo a tu servicio

En Crea Uniformes contamos con un amplio catálogo de productos y soluciones para la realización de todo tipo de uniformes de seguridad. Prendas y complementos que aseguran la mejor protección y la mayor resistencia que vas a poder encontrar en el mercado. Y todo ello lo hacemos con la mejor relación calidad-precio que puedas imaginar. Por ello, si estás buscando uniformes de policía local, protección civil o para cualquier plantilla de seguridad, no lo dudes y ven a conocernos. Visita nuestra web o ponte en contacto con nosotros para que podamos contarte todo lo que podemos hacer por ti.

Share :

Obten un 10% de descuento

Suscribete a nuestraNewsletter y hazte con un 10% de descuento en tu primer pedido.

pantalón de mujer policial

Mas noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención al cliente es de 8:30h a 16:30h.