Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La uniformidad en Protección Civil: una imagen profesional y segura

La uniformidad que usan los profesionales que desempeñan su labor en la Protección Civil debe proyectar una imagen profesional y segura. Y es que es importante que quienes soliciten la ayuda de este servicio sepan que son personas especialmente formadas para el desempeño de todo tipo de auxilios. Que son profesionales de este tipo de intervenciones y que cuentan con las herramientas y los materiales que les ayudan a realizar su trabajo de la mejor manera posible. Una de estas herramientas es su uniforme, que debe contar con todas las características y elementos que faciliten las acciones de los profesionales de la Protección Civil, independientemente del escenario en el que se encuentren. 

Para que sepas de manera concreta a qué nos estamos refiriendo cuando hablamos de los uniformes para Protección Civil, en Crea Uniformes hemos redactado este artículo.

 

La uniformidad en Protección Civil: una imagen profesional y segura

Cuando se desempeña una labor de la que dependen terceros, lo mejor es contar con un equipo adecuado que nos ofrezca seguridad y confianza. Este equipo se basa, en buena medida, en un uniforme adecuado. 

Una serie de prendas y complementos que hacen que la persona se sienta segura en el desarrollo de su trabajo, al mismo tiempo que le facilita la realización de todo tipo de movimientos, le aísle de los cambios de temperatura que se produzcan en el exterior, le proteja de pequeñas lesiones como arañazos o rozaduras (por ejemplo con refuerzos en zonas claves del cuerpo), que sea resistente al uso habitual del mismo, que repela la suciedad, o que se pueda lavar con facilidad.

Es importante, también, que los uniformes que visten los profesionales de Protección Civil sean visibles y fácilmente reconocibles por la ciudadanía. De ahí que sea aconsejable que cuenten con colores llamativos, aplicaciones reflectantes para poder ser vistos de noche, y otro tipo de soluciones similares que son características de este tipo de trabajos en los que las personas se mueven en escenarios muy diferentes. 

Todo ello debe estar confeccionado a conciencia, para que los uniformes duren sin perder calidad, para que aguanten de manera adecuada la realización de jornadas maratonianas y movimientos que retan a la lógica. Una labor que, desde hace muchos años, realizamos en Crea Uniformes para muchos ayuntamientos y entidades particulares de toda España. Siempre con todas las garantías y cumpliendo los plazos que hemos pactado con cada uno de nuestros clientes. 

Crea Uniformes

Uniformes de calidad

Así pues, si quieres renovar el uniforme de los efectivos que componen la unidad de Protección Civil de tu municipio, lo mejor es que acudas a una empresa especializada en este tipo de diseños y confección. Una entidad como Crea Uniformes, que cuenta con una larga trayectoria en el desarrollo de este tipo de proyectos, obteniendo siempre unos resultados de gran calidad y de un grado de satisfacción muy elevado entre quienes los emplean.

Además, en Crea Uniformes tenemos una amplia oferta de propuestas, pues ponemos al alcance de todos nuestros clientes una uniformidad completa para la plantilla, así como para las nuevas incorporaciones que se produzcan. Y lo hacemos con la celeridad y personalización que necesitan este tipo de peticiones.

Destacar, también, que desde Crea Uniformes contamos con todas las prendas y accesorios necesarios para el día a día de cualquier persona de Protección Civil o de los cuerpos de seguridad. Productos que facilitan la incorporación de productos tecnológicos o de nuevos accesorios a los complementos habituales de los profesionales de la Protección Civil, pero también de los cuerpos de Policía Local.

Por ello, si buscas uniformidad de calidad, lo mejor es que cuentes con Crea Uniformes.

Share :

Obten un 10% de descuento

Suscribete a nuestraNewsletter y hazte con un 10% de descuento en tu primer pedido.

pantalón de mujer policial

Mas noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención al cliente es de 8:30h a 16:30h.