Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
uniformidad policial

Por qué la uniformidad es clave en la Policía Local

Muchas personas nos suelen preguntar por qué la uniformidad es clave en la Policía Local. Esto se debe a que en no pocas ocasiones, no se entiende lo que supone vestir un uniforme. O incluso por qué los uniformes deben confeccionarse teniendo en cuenta las necesidades de cada trabajo, de la zona en la que se desarrolla y de las acciones para las que debe estar preparado este conjunto.

Para que sepas por qué es importante el uniforme en la Policía Local, desde Crea Uniformes hemos redactado este artículo con el que esperamos poder explicar adecuadamente cada uno de estos aspectos. No en vano, llevamos un lustro ofreciendo este servicio a todo tipo de entidades y empresas.

 

Por qué la uniformidad es clave en la Policía Local

Los uniformes de la Policía Local son elementos fundamentales para quienes pertenecen a este grupo de seguridad. Y es que no solamente permite que puedan ser perfectamente identificados en la multitud por cualquier ciudadano; sino que también les ofrece la seguridad y la polivalencia que necesitan. Pues, no hay que olvidar la gran cantidad de situaciones diferentes en las que se pueden ver envueltos estos profesionales.

Por todo ello, en Crea Uniformes consideramos que la uniformidad de la Policía Local es algo que debe renovarse de manera constante. Haciendo que sus características se ajusten a las nuevas tecnologías, a las diferentes herramientas y/o utilería que debe llevar consigo el profesional de la Policía Local en el desarrollo de sus funciones; pero, también, debe ser un conjunto que se adapte a los cambios del clima. Pues al tratarse de personal con una gran movilidad deben vestir ropa que permita la transpiración y mantener una buena temperatura corporal de la persona, en cualquier momento del año. Y es que el confort debe ser otra de las señas de identidad de cualquier uniforme que se realice para la Policía Local.

pantalón bielástico mujer

Mucho más que simple imagen

Los uniformes de la policía local son mucho más que elementos para dar una buena imagen o para ajustarse a una imagen corporativa concreta. Además, estos uniformes deben ser prendas cómodas para facilitar los movimientos, las carreras, los desplazamientos… También debe ser una confección consciente. Es decir, en la que se haya reforzado cada costura de manera especial. Pues este uniforme debe permitir la realización de movimientos bruscos, sin rasgarse o romperse a la primera de cambio.

Para responder adecuadamente a todo esto es necesario contar con profesionales de la confección de uniformes. Entidades como Crea Uniformes, donde ofrecemos soluciones integrales para la policía local y protección civil.

pantalón de mujer policial

Crea Uniformes

Crea Uniformes es una empresa especializada en el diseño, la confección y el suministro de uniformidad policial y para cuerpos de protección civil. Para ello contamos con talleres de diseño y confección gracias a los cuales podemos ofrecer una atención y servicio personalizado en todo momento. Lo que nos diferencia de la competencia.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, todas las prendas y los accesorios necesarios para el día a día de los policías locales de su ciudad o pueblo. Una uniformidad que se sirve completa para la plantilla y que se confecciona también para las nuevas incorporaciones cuando estas se producen. Y todo ello con la celeridad y la personalización que necesitan. Pues entendemos que son encargos que no pueden esperar. Y es que, para nosotros, lo más importante es cumplir plazos, ofrecer calidad y una atención personalizada para cada plantilla.

Nos encontramos en pleno crecimiento gracias a un modelo de negocio basado en la atención , la flexibilidad y el compromiso con los ayuntamientos con los que trabajamos. De ahí que nuestra cartera no deje de crecer.

 

Share :

Obten un 10% de descuento

Suscribete a nuestraNewsletter y hazte con un 10% de descuento en tu primer pedido.

pantalón de mujer policial

Mas noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención al cliente es de 8:30h a 16:30h.