Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qué tipos de productos ofrece Crea Uniformes

Crea Uniformes te ofrece una gran variedad de tipos de productos con los que poder vestir a diferentes profesionales de la seguridad o la protección civil que se encuentren a tu cargo. Realizando, en todos los casos, una labor eficaz, profesional, acorde con las necesidades de quienes van a vestir las prendas que salen de nuestros talleres. Y todo ello por mucho menos de lo que imaginas. 

Para que puedas conocer mejor quiénes somos y lo que hacemos hemos redactado este artículo en el que te explicamos, además, qué tipo de productos ofrecemos a nuestros clientes. Una amplia cartera de instituciones y empresas públicas y privadas que cuentan con nosotros desde hace muchos años.

 

Qué tipos de productos ofrece Crea Uniformes

Crea Uniformes es una empresa española especializada en el diseño y la realización de diferentes equipamientos para las fuerzas de seguridad local y para las unidades de protección civil. Uniformidades completas para las plantillas y para las nuevas incorporaciones. Y todo ello realizado con la celeridad y la personalización que este tipo de trabajos  necesitan.

Se trata de un trabajo de gran calidad, con una confección que desarrollan profesionales del sector, que saben lo que se traen entre manos cada vez que montan una prenda para alguno de los cuerpos de policía local o seguridad que confía en nosotros. Y es que coser este tipo de productos es una gran responsabilidad ya que es necesario que estas personas realicen su trabajo en las mejores condiciones y la ropa facilita que así sea.

Buena parte de nuestro éxito se debe, precisamente, a la calidad de nuestro trabajo. Incluso a nuestro modelo de negocio. Un sistema que se basa en la atención, la flexibilidad y el compromiso con los ayuntamientos con los que trabajamos. Y es que para nosotros lo más importante es cumplir los plazos que nos marcan los clientes, además de ofrecer calidad y una atención personalizada para cada plantilla.

Qué hacemos en Crea Uniformes

En Crea Uniformes estamos capacitados para realizar todo lo que necesitas. Tanto prendas como accesorios para el día a día. Y es que al contar con talleres propios podemos desarrollar cualquier idea o propuesta que nos hagas llegar. Un hecho que nos diferencia de la competencia sobremanera. Y es que con ello podemos ofrecer soluciones integrales, sin que tengas que recurrir a otros proveedores para la uniformidad de tu plantilla.

En este sentido, por ejemplo, desde Crea Uniformes te ofrecemos la posibilidad de adquirir: todo tipo de bragas para el cuello, camisetas técnicas de manga corta y manga larga que regulan la temperatura del cuerpo, todo tipo de botas de seguridad de gran calidad, zapatos deportivos, zapatos bajos, carteras porta placas de identificación, una gran variedad de cintas de neopreno, cinturones, fundas (de cargador, de grilletes, de sprays, etc.), gafas, guantes, linternas, etc. Y todo ello realizado por las principales marcas del mercado. Esas que aseguran calidad máxima en lo que realizan. Nos referimos a Buff, GK, Jolly-scarpe, Mechanix, Nextorch, o Tasmanian Tiger, entre ellas.

 

Tienda on line de Crea Uniformes

Para conocer toda nuestra oferta te recomendamos que visites nuestra página web. Allí encontrarás una pestaña denominada “Tienda” en la que podrás acceder a todo nuestro catálogo de productos. Incluso aquellos que nos encargamos de distribuir y que sirven para completar los uniformes que necesitan nuestros clientes. También hemos habilitado un espacio en el que los responsables de los ayuntamientos pueden encontrar aquello que necesitan.

En cualquier caso, recuerda que en Crea Uniformes estaremos encantados de poder ayudarte y atender cualquier sugerencia o duda que quieras hacernos llegar respecto al diseño y confección de uniformes. Y es que para nosotros, nuestro público y clientes, son lo primero.

 

Share :

Obten un 10% de descuento

Suscribete a nuestraNewsletter y hazte con un 10% de descuento en tu primer pedido.

pantalón de mujer policial

Mas noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención al cliente es de 8:30h a 16:30h.