Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El mejor calzado para la seguridad laboral 

En Crea Uniformes contamos con el mejor calzado para la seguridad laboral de los empleados. Zapatos y botas que protegen los pies de las personas que los visten al tiempo que les facilitan los movimientos. 

 

El mejor calzado para la seguridad laboral 

El calzado forma parte fundamental de los uniformes de quienes desarrollan su trabajo en el entorno de la seguridad. Y es que de ellos depende que puedan moverse con facilidad, permanecer muchas horas de pie y estar protegidos del frío o el exceso de calor. 

Además, es un elemento fundamental para evitar accidentes en el trabajo, pues protegen las extremidades de golpes, resbalones, pinchazos, y todo tipo de complicaciones procedentes de la manipulación de objetos. Por todo ello, en Crea Uniformes contamos con una gran variedad de calzado de gran calidad que tiene las mejores prestaciones del mercado de los uniformes y de la ropa laboral.

ARGOS O3 NEGRO TACTIC

Zapatos en Crea Uniformes

En Crea Uniformes somos conscientes de que el calzado de nuestros cuerpos de seguridad debe caracterizarse por el confort y la protección. En este sentido, contamos en nuestro catálogo con productos como los siguientes:

  1. Botas SWAT EVO GTX CRISPI. Se trata de la elección perfecta para policías en el campo de acción. Cuenta con una suela antideslizante y antiestática de Vibram® y una membrana GORE-TEX Ultimate. Todo ello hace que esta bota sea ligera y duradera, brindando protección impermeable y una comodidad adicional para los maléolos.
  2. Zapatillas Deportivas Ghost GK – 39. Son la solución ideal para los miembros de las fuerzas de seguridad y policías que buscan confort y protección durante sus labores cotidianas. Cuenta con su sistema de cordones de velocidad, son fáciles de poner y tienen una malla ultraligera que garantiza la máxima transpirabilidad. Además, su diseño deportivo y urbano las hace perfectas tanto para misiones con ropa de civil, como para sesiones deportivas. Tienen una suela antideslizante y un sistema de absorción de impactos, lo que ofrece seguridad y un rendimiento óptimo.
  3. Jolly Scarpe Pro Enforcer zapato bajo. Son el calzado perfecto para el trabajo diario de un operador que quiere la comodidad de un zapato y la resistencia de una bota. Con su parte superior de Cordura hidrófuga unida a  una microfibra perforada y refuerzos de poliuretano, estos zapatos ofrecen estabilidad y transpirabilidad en cualquier situación.

Además, son ideales para lugares donde el clima hace más difícil el uso de botas de caña más alta. Y es que su forro PEARL Gore-Tex es muy transpirable. Además, cuenta con una plantilla anatómica preformada y su plantilla textil antiperforación brinda una mayor comodidad y protección para el pie. También destaca su suela de dos componentes con banda de rodadura de caucho nitrílico antideslizante y antiabrasión. Un elemento que ofrece una excelente estabilidad y agarre para caminar y correr por terrenos irregulares.Estos zapatos son extremadamente ligeros y cómodos para un uso prolongado, ofreciendo buena estabilidad y excelente agarre en todo momento. De ahí que sean ideales para unidades policiales como para operadores de protección civil. 

 

Si estás interesado en saber más sobre alguno de ellos no tienes más que visitar nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros.

Tu ropa de trabajo en Crea Uniformes

Recuerda que Crea Uniformes es una empresa de diseño, confección y suministro de uniformidad policial y protección civil. Uniformes con unas necesidades concretas que requieren conocimientos previos y una forma de trabajar muy precisa y responsable. Directrices que seguimos en nuestra empresa. Una entidad que sigue un modelo de negocio basado en la atención, la flexibilidad y el compromiso con los ayuntamientos con los que trabajamos. Ofreciéndoles un trabajo exquisito, puntualidad en las entregas, y personalización en cada una de las prendas que nos requieren.

Por todo ello, no lo dudes y cuando necesites uniformes de seguridad, ven a Crea Uniformes, estaremos encantados de poder atenderte.

Share :

Obten un 10% de descuento

Suscribete a nuestraNewsletter y hazte con un 10% de descuento en tu primer pedido.

pantalón de mujer policial

Mas noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención al cliente es de 8:30h a 16:30h.